Empresa


DGmark es una empresa con más de 10 años de experiencia en la industria de la detergencia y los productos de limpieza profesionales.

Entre una de nuestras líneas de negocio, nos hemos especializado en la fabricación y comercialización de productos para el canal HORECA, llegando a los establecimientos consumidores a través de Distribuidores del sector, aunque también disponemos productos para bricolaje, textil e industria.

Estamos acostumbrados a trabajar tanto con grandes grupos de distribución a nivel nacional como con pequeños distribuidores locales.


_dsc1467.jpg


Certificados y homologaciones

Num. Registro Sanitario 37.01601/B

logo_ministerio.jpglogo_aesa.jpg

RESIPAC: 37.04955/CAT

logo_msps.jpglogo_aemps.jpg

ROESP: 0368CAT-EB

logo.jpg

ECO EMBES

logo-ecoeembes.jpg

AECOC

cabeceraizq2.jpg

Envases Homologados

a-homologacion-garradas.jpg

Criterios según normativas ISOiso9001_logo.jpg

 

 

 


 
 
 
 
 

Marcas

Mr Supremo


Uso Profesional


535


Preckler


Marca Blanca

Misión

La misión de DGmark es el desarrollo y fabricación de detergentes y limpiadores profesionales junto con la gestión de nuestras marcas “Mr. Supremo”, “535”, “Preckler” y las de los grupos de distribución y distribuidores independientes ayudando a vender nuestros productos a través de la distribución diversificada.

 

Visión

La visión de DGmark es día a día aportar soluciones innovadoras a las necesidades de limpieza profesionales e industriales, cumpliendo las directivas Europeas utilizando materias primas homologadas y registradas en el REACH demostrando nuestro compromiso de calidad redactando el manual según las normas ISO 9001 y comprometidos con su aplicación.

 

Valores

  • Pasión por el trabajo de calidad y en equipo, en busca de la eficacia común.
  • Respeto a las personas involucradas en el futuro de DGmark.
  • Formación constante como enriquecimiento personal y aportación a DGmark.
  • Sensibilidad con el medio ambiente, el futuro sostenible.
  • Flexibilidad con cada distribuidor y grupo de distribución.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar